Estos son los cortos costeros más destacados del “Poné Pausa 2018”

La premiación del concurso de cortos que organiza la municipalidad de La Costa para los estudiantes de las escuelas secundarias de todo el distrito se desarrollé en el Cine Atlántico de Santa Teresita. En esta edición de “Poné Pausa”, se presentaron 53 cortos, 35 trailers y participaron más de 1200 alumnos.

Como todos los años, los estudiantes se animaron a narrar las problemáticas de la juventud a través de la lente creativa de la cámara. El objetivo de esta iniciativa es invitar a la elaboración integral de un cortometraje audiovisual.

En esta línea, el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, aseguró que el certamen “cada vez sale mejor” y recordó que la iniciativa ya lleva 11 años en acción. “Lo más lindo de todo son los contenidos, el trabajo que hacen los chicos, cómo se preparan todo el año, cómo participan ellos junto a los profesores, los auxiliares, los directivos y los padres para armar estos cortos que mejoran año a año en calidad y que cada vez nos dejan más en qué pensar”, destacó.

En esta edición del programa municipal costero “Poné Pausa”, los cortos que resultaron ganadores se hicieron acreedores de un viaje a Córdoba. De todos los trabajos presentados, 10 de ellos consiguieron premios en las diferentes categorías y otros siete recibieron menciones especiales.

Primer corto ganador

Segundo corto ganador

Mejor proyecto pedagógico

 

 

El resto de los cortos ganadores puede verse desde aquí.

 

Lo más visto