Coti pone en marcha este sábado el ciclo ‘Viví La Costa Tour’

Este sábado 5 de enero se realizará la apertura del ciclo Viví La Costa Tour con un recital de Coti en Santa Teresita. El show, de entrada libre, tendrá lugar a las 21 en la Avenida Costanera y 39, al pie de la Carabela, uno de los íconos del partido de La Costa.

Coti es una de las figuras de la música nacional, uno de sus autores más populares en los últimos aos y realizará ante el público un recital con todos sus hits. De este modo, comenzará de manera oficial la nutrida agenda de eventos para este verano.

Para los meses de enero y febrero, la municipalidad de La Costa organizó una serie de eventos y recitales para que la familia pueda disfrutar de espectáculos al aire libre. Para más detalles, horarios y direcciones se puede consultar la aplicación gratuita Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas, o en la nueva web de la municipalidad de La Costa: www.lacosta.gob.ar.

En este marco, la apertura será con Coti, mientras que el próximo miércoles 16 de enero se presentará por primera vez en La Costa la cantante mexicana Julieta Venegas. El ciclo RockeArte también brindará recitales, con Marcela Morelo dando el puntapié inicial el jueves 10 de enero en San Clemente.

 

Lo más visto