Se viene la sexta expo de orquídeas, cactus y plantas exóticas en Villa Gesell

En un par de semanas, durante el próximo receso por Semana Santa, durante los días 18, 19 y 20 de abril se llevará a cabo en la ciudad de Villa Gesell la sexta exposición y venta de orquídeas, cactus y suculentas, de gran éxito en los últimos años.

La nueva edición se realizará en el Polo Cultural, un espacio recuperado por el municipio desde este verano en lo que fue la antigua terminal de ómnibus, ubicado sobre la avenida 3 y Paseo 140.

El horario de apertura de la expo será de 11 a 18 durante jueves y viernes con extensión hasta la medianoche durante el sábado 20, jornada en la que tendrá lugar la “Noche de las Orquídeas”, con muchas sorpresas y sorteos en lo que significará el cierre del evento.

 

 

Con organización de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell junto al vivero local «Doña Acacia», se expondrán durante los tres días importantes y variadas muestras de orquídeas autóctonas, cactus, suculentas, plantas ornamentales, como también macetas y accesorios para la decoración del jardín.

Además, habrá charlas y talleres gratuitos con presencia de profesionales del rubro, shows musicales, feria de artesanos y stands gastronómicos en una propuesta declarada de interés municipal.

La expo, en paralelo, brindará una colaboración al hospital geselino municipal «Arturo Illia» a través de la solicitud a los interesados en asistir de contribuciones de materiales descartables como algodón, guantes, jeringas, agujas, agua oxigenada y alcohol fino, entre otros.

 

Lo más visto