Obama de vacaciones con Bruce Springsteen, Oprah Winfrey y Tom Hanks

El expresidente de Estados Unidos y su esposa disfrutan por estos días de la Polinesia francesa,  hospedados en uno de los hoteles ecológicos más lujosos del mundo, El Brando, llamado así por el legendario actor Marlon Brando, quien compró el lugar después de filmar la película El Motín del Bounty en 1962.

La pareja fue captada a bordo de un yate de lujo y nadando por las aguas cristalinas de Moorea. Los Obama llegaron el pasado 15 de marzo en un jet privado a Tahití y según la cadena de televisión TNTV aterrizaron allí para luego trasladarse hasta Tetiaroa.

De acuerdo a lo revelado por el diario El País de España a partir de lo emitido por la mencionada cadena de televisión, Barack y Michelle Obama navegaron en el Raising Sun, uno de los yates más grandes del mundo con unos 138 metros de eslora y valorado en 283 millones de dólares.

En el paseo no estuvieron solos: Bruce Springsteen fue su anfitrión y Oprah Winfrey y Tom Hanks sus compañeros a bordo. Todos juntos navegaron a Bora Bora, para más tarde anclar en la citada Tetiaroa.

 

Lo más visto