Riddim y Hoy Lila abrieron el homenaje a Bob Marley en Villa Gesell

La primera noche del “Good Vibration Festival” sacudió a la plaza Primera Junta, con las presentaciones de Riddim y Hoy Lila en el escenario montado para homenajear a la leyenda del reggae Bob Marley.

Los shows gratuitos de bandas de primer nivel y gran trayectoria, organizado por la secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell, se extenderán hasta el martes en el predio de Paseo 104 y avenida 3.

En la noche inaugural, los cordobeses de Hoy Lila deleitaron al público que se acercó hasta la plaza. Turistas y geselinos pudieron disfrutar de la música de esta banda surgida en 2013 en Córdoba capital, con Gastón López y Jorge “Cuerda” Tarnavasio a la cabeza.

Luego fue el turno de los reconocidos artistas de Riddim, que ya llevan más de 20 años recorriendo con su reggae los escenarios del país. En su paso por Villa Gesell repasaron los clásicos y también los covers que suelen intercalar en sus shows en vivo.

Esto no será todo en la fiesta del reggae geselina ya que este domingo desde las 21, en la plaza Primera Junta y también de manera gratuita, se presentarán Balta y Formación Roots y a las 22.30 los marplatenses de RonDamon.

 

 

Lo más visto