A plaza llena, Nonpalidece inauguró el Good Vibration Festival en Villa Gesell

La banda de reggae tocó durante la noche del martes en la plaza Primera Junta, con entrada libre y gratuita, para cerrar la primera noche del Good Vibration Festival, que se realiza por segundo año consecutivo en Villa Gesell. Telégrafo te trae un recorrido por el potente show de Nonpalidece en fotos.

El encuentro homenaje a Bob Marley, promovido por la secretaría de Turismo de la ciudad, tuvo lugar desde las 20 con las presentaciones de Pessoas Reggae y Panal Raggae en la plaza, pero antes tocaron Tuftu Reggae y Planalto en el escenario de avenida Buenos Aires y Playa.

Nonpalidece ofreció un cierre de lujo para la primera jornada del festival, que encontró a una plaza llena para acompañar cada tema. El evento organizado por la municipalidad de Villa Gesell continuará este miércoles y se extenderá hasta el jueves con una importante grilla.

 

 

A las 19 en el espacio montado próximo a la playa se presentarán Pléyades y Malena D’Alessio, mientras que la música continuará en la plaza de avenida 4 y paseo 104 desde las 20 con Hugo Lobo, Natty Combo  y, a las 22, con Mono Roots.

El jueves será el último día del segundo Good Vibration Festival, jornada que arrancará a las 18 en avenida Buenos Aires y Playa con La Magnetic Star Band y Colombiana (19), para continuar en la Primera Junta a las 20 con Tamarisco, seguido de los marplatenses de Rondamon, a la espera del gran cierre con Riddim.

 

Lo más visto