Las imágenes del multitudinario cierre del festival de reggae con Nonpalidece

Fueron cuatro noches de homenaje a Bob Marley en Villa Gesell. El escenario elegido para los shows gratuitos de primer nivel fue la plaza Primera Junta, donde el martes –último día del “Good Vibration Festival”- se congregó una multitud para disfrutar de Nonpalidece.

El sábado fue la primera jornada del festival organizado por la secretaría de Turismo geselina, con las presentaciones de los cordobeses de Hoy Lila, seguidos de Riddim, una de las bandas de reggae más legendarias del país.

El domingo la fiesta siguió con Balta y Formación Roots, y los marplatenses de Rondamon, con sus 15 años de trayectoria a cuestas en un género que continúa sumando adeptos y fanáticos. El lunes, Tamarisco y Hugo Lobo coparon la plaza de Villa Gesell.

Sin dudas, el cierre del “Good Vibration Festival” fue uno de los más esperados y así lo dejaron ver los turistas, geselinos y los seguidores que llegaron desde distintas partes del país para pasar una noche inolvidable junto a Nonpalidece. Antes, se presentó Planalto.

Telégrafo estuvo ahí para traer las mejores imágenes de un recital imponente, ante una plaza colmada y con un público que no paró un momento de acompañar a la banda y de disfrutar del reggae, gratis y al aire libre.

 

 

Lo más visto