Comenzaron los trabajos de refacción y ampliación en el Polideportivo

La obra en el Polideportivo municipal de Pinamar, que se inició esta semana, incluye la remodelación del playón exterior, el gimnasio cubierto, una cancha de hockey de césped sintético y la colocación de un sistema de cámaras monitoreadas.

Las tareas comenzaron en el playón exterior con la demolición de la antigua carpeta de hormigón donde se colocará un nuevo piso compuesto y la posterior colocación de un suelo de material tipo “plástico encastrable”.

En el gimnasio cubierto también se realiza el levantamiento de determinados sectores del piso que se encontraban en mal estado, para luego empezar la construcción de nuevos vestuarios  y baños públicos con accesibilidad plena. A su vez, se colocará un nuevo sistema de luminarias led y pintura epoxi, más la demarcación de las diferentes canchas de básquet, futsal, handball y vóley.

El secretario de Deportes y Educación Física, Alejandro Apesteguía, señaló que “estamos apuntando con mucha alegría a toda la obra”. Asimismo, agregó que la obra contempla la colocación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos dentro de todo el predio del polideportivo. “En un futuro estas nuevas instalaciones nos permitirán organizar muy lindos eventos”, concluyó.

 

Lo más visto