El ciclista costero Lucas Vilar competirá en México con bicicleta nueva

El intendente de La Costa Juan Pablo de Jesús hizo entrega de un apoyo para la compra de una nueva bicicleta de competición y costear al viaje a México, donde se desarrollará el Campeonato Panamericano de Pista del que participará el joven ciclista Lucas Vilar.

Vilar, que entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa, fue convocado para integrar la selección argentina junior que competirá entre el 31 de julio y el 6 de agosto, en Guadalajara.

Acompañado por la municipalidad de La Costa, el atleta cumplirá su sueño de representar al país y a todo el distrito por primera vez en un certamen en tierras extranjeras. Este año, el joven ciclista costero logró su mejor actuación histórica en el Campeonato Argentino de Pista Junior, que tuvo lugar en Mar del Plata, con una medalla de oro y dos de plata.

“Lucas es parte del equipo de jóvenes promesas que tiene el deporte en La Costa y que son acompañados de manera permanente desde la Municipalidad, a través el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita”, remarcaron desde la Comuna.

 

Lo más visto