Barrera confirmó la fecha de inauguración del Juzgado de Garantías

El intendente de Villa Gesell aseguró que el 9 de octubre comenzará a funcionar el Juzgado de Garantías, ubicado en 130 y Boulevard, donde se encontraba la sede de la Dirección de Tránsito.

El jefe comunal Gustavo Barrera destacó que la presencia de esta entidad en la ciudad va a “agilizar las investigaciones considerablemente” y remarcó que “la idea es que trabaje en conjunto con toda la secretaría de Seguridad y la policía bonaerense para disminuir el delito”.

El municipio trabajó en el acondicionamiento del edificio donde funcionará el Juzgado de Garantías, organismo que “brindará a los geselinos una mejor gestión y control sobre la resolución de causas penales”.

El juez designado es David Leopoldo Mancinelli, quien tendrá a su cargo, entre otras tareas, realizar audiencias, solicitar información y juzgar sobre las causas penales abiertas. El asentamiento del nuevo juzgado en la ciudad de Villa Gesell representará “un hito de gran trascendencia para la vida judicial local”, según señalaron desde el municipio.

 

Lo más visto