Avianca anunció que en diciembre se retoman los vuelos a Villa Gesell

Durante la Feria Internacional de Turismo, la línea aérea presentó nuevas rutas a la costa atlántica con dos destinos: Mar del Plata y Villa Gesell. En este marco, anunciaron que el 22 de diciembre comenzarán a operar dos vuelos diarios al aeropuerto geselino.

Uno partirá desde Aeroparque, en la ciudad de Buenos Aires, y el otro desde Tucumán con escala en Córdoba y Rosario. El costo de los pasajes rondará los 800 pesos, con impuestos incluidos, tarifa que fue considerada como muy “competitiva”.

“Estamos muy contentos por este anuncio que fue gestionado desde la municipalidad de Villa Gesell”, remarcó el secretario de Turismo, Emiliano Felice. Asimismo, agregó que “es un orgullo que nuestra ciudad sea elegida junto a Mar del Plata como los dos destinos de la Costa Atlántica, con la posibilidad de contar con transporte aéreo, ya que son muchos los destinos que han peticionado formar parte de las rutas aéreas para incrementar el turismo de su ciudad”.

El funcionario geselino remarcó que las tarifas anunciadas por la empresa son competitivas ya que rondan los $800 con impuestos incluidos. En la presentación realizada en La Rural, los ejecutivos de Avianca estimaron que comenzarán a comercializar los pasajes luego de la primera quincena de noviembre. “De esta manera se mejorará el acceso de turistas a Gesell desde las principales capitales del interior de país”, concluyeron desde el municipio.

 

Lo más visto