Antes de diciembre de 2018, se deberá licitar el servicio de transporte público

Lo estableció el Concejo Deliberante de Pinamar al avalar el convenio suscripto entre Montemar y el Gobierno local. Si bien los términos del acuerdo buscaban extender por 18 meses la contratación para la prestación del servicio de colectivo, los concejales resolvieron disminuirlo a 12.

La prórroga del contrato con la empresa Montemar, concesionaria del servicio de transporte público de pasajeros, fue tema de debate en el ámbito deliberativo durante los últimos meses. En la última sesión, los concejales superaron las diferencias y consensuaron los términos de la extensión.

Así, mientras el Ejecutivo pretendía prorrogar la concesión por 18 meses, los ediles hicieron lugar a la modificación impulsada por el oficialista Lucas Ventoso para reducir el tiempo a poco más de 12 meses y antes del 1 de diciembre de 2018, el llamado a licitación deberá concretarse. Además, se impuso la condición de que en los próximos 90 días, el gobierno de Martín Yeza eleve el nuevo Pliego de Bases y Condiciones para su tratamiento.

 

Lo más visto