Se abre el registro de vendedores ambulantes en la Oficina de Empleo

Desde este martes y hasta el viernes, se podrá realizar la acreditación de las distintas categorías de venta ambulante para la temporada de verano 2017/2018 en Villa Gesell. Los interesados deberán acercarse hasta la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en Paseo 116 y Avenida 3, de 9 a 12.

Cada categoría tiene un día asignado con el fin de agilizar la gestión, mientras que además hace falta cumplir con una serie de requisitos para acceder a la acreditación. Quienes quieran realizar venta ambulante en Villa Gesell deberán ser mayores de 18 años y contar con libreta sanitaria actualizada y expedida por la municipalidad.

También tendrán que haber realizado el curso de manipulación de alimentos para todos los rubros que así lo requieran y declarar domicilio de residencia temporal o permanente en el partido de Villa Gesell. Para la inscripción en el registro, hace falta llevar fotocopia del DNI y dos fotos carnet.

Cronograma

Martes:

-Panchos, chipa, pan relleno, choclo.

Miércoles:

-Helados, ensaladas de frutas gaseosas, aguas, aguas saborizadas, café.

Jueves:

-Churros, facturas, pochoclos, garrapiñadas, pirulin, cubanitos, bijouterie, otras artesanías.

Viernes:

-Barriletes, juguetes, pareos, gorros, sombreros.

 

Los permisos serán personales, intransferibles y no podrán cederse. Se otorgarán en forma individual y para un rubro determinado.

 

Lo más visto