Todos los días habrá ‘Playas saludables’ en Villa Gesell

En 2018, la Secretaría de Turismo geselina ofrecerá a locales y visitantes el programa “Playas Saludables”. La propuesta incluye actividades saludables para toda la familia y edades: yoga, aero local mix, bachata, salsa, zumba y stretching.

La iniciativa estará disponible durante todos los días de la semana y en diferentes paradores. Las clases de yoga se dictarán siempre a las 9. Los lunes y viernes se podrá acceder en Playa y Paseo 143; los martes y sábados en Playa y avenida Buenos Aires; los miércoles en Playa y Paseo 112; y los jueves y domingos en Playa y Paseo 129.




Las prácticas de aero local mix –combina rutinas aeróbicas con trabajo muscular localizado- tendrá lugar los lunes a las 16 en playa y Paseo 112. Los martes en el mismo horario pero en Playa y Paseo 129, habrá clases de salsa.

Los miércoles será el turno de zumba, también a las 16 y en Playa y 143, mientras que se repetirá los jueves en playa y Paseo 112 y los domingos en Playa y avenida Buenos Aires. Las clases de bachata, en tanto, serán los jueves a las 16 en Playa y avenida Buenos Aires.

Los sábados –siempre a las 16- en Playa y Paseo 129 quienes quieran realizar ejercicios dedicados exclusivamente a estirar los músculos y a brindar movilidad a las articulaciones, disfrutarán con el stretching.



 

Lo más visto