Pinamar celebra sus 75 años con el joven tenor Martín Savi

Los festejos por un nuevo aniversario de la localidad de Pinamar, abiertos a toda la comunidad, se llevarán adelante este sábado desde las 19.30 en avenida Bunge y Playa. Además de las palabras alusivas a la fecha del intendente Martín Yeza y otros invitados, para el cierre está programada una presentación de Martín Savi, el tenor de tan solo 13 años que cautivó hasta al Papa.

En el marco del cumpleaños número 75 de la ciudad, que fue fundada oficialmente el 14 de febrero de 1943, se realizará un acto protocolar que tendrá su apertura a las 19.45 de este sábado. Para las 19.50 se esperan las palabras de Pioneros de Pinamar, y a las 20 las de Elsa Shaw, nieta de Jorge Bunge –arquitecto que ideó e impulsó a Pinamar- e hija de Enrique Shaw.

Luego se dirigirá a los presentes el jefe comunal y para el cierre de los festejos está previsto que se presente Martín Savi. Oriundo de Río Cuarto, el joven tenor pasó con gran éxito por Showmatch, ciclo conducido por Marcelo Tinelli, además de cantar con Julio Iglesia. También fue convocado por el Papa Francisco en octubre de 2016, para actuar en el Partido por la Paz, donde deslumbró hasta a Diego Maradona con su voz.

 

Lo más visto