Detuvieron a un cirujano en Cariló acusado de abuso sexual

La detención fue efectivizada por personal de la Sub DDI de Villa Gesell. Al cirujano se le imputa el haber exhibido pornografía a su sobrino menor de edad y de abusar sexualmente del mismo en varias oportunidades.

Así lo informó el sitio local Pinamar24, desde donde aseguraron que el imputado del aberrante hecho es el médico cirujano Natalio Stella. El mismo medio señaló que, según fuentes policiales, “no se descartan otras víctimas”, aunque no se ofrecieron mayores detalles.

La investigación dataría de 2015 e interviene la UFID Nº 4 de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón. La causa fue caratulada como corrupción de menores y abuso sexual.

Cabe destacar que Stella se desempeñaba como jefe del servicio de Cirugía del hospital de Villa Gesell, donde recientemente fue sumariado y separado de su cargo. Esto provocó el reclamo de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) que se encuentra en conflicto con la municipalidad geselina por este motivo –se solicitó en varias oportunidades la reincorporación del profesional-, además de por cuestiones de incumplimientos por parte del Ejecutivo local en las tareas del nosocomio.

 

Lo más visto