Las trabajadoras municipales de La Costa tendrán asueto el 8 de marzo

El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con representantes de instituciones políticas, sindicales y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que conforman la Mesa Local de Violencia. En este marco, anunció el asueto administrativo para las trabajadoras municipales para el 8 de marzo, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

La iniciativa del jefe comunal acompaña a la serie de actividades que se organizan desde el sector para todo el mes de marzo y que buscan fortalecer y homenajear a las mujeres en esta fecha tan importante para la historia del género femenino.

Luego del encuentro con el mandatario local, Malena Farías, responsable de Género, adelantó que entre las actividades previstas se encuentran un ateneo político, presentaciones de obras literarias, proyección de películas y jornadas artísticas. Como cada año, organizaciones sociales, instituciones y la comunidad participarán activamente de la propuesta.

La actividad principal del 8 de marzo, volverá a ser el paro internacional y la concentración que invitan a la expresión de la voluntad popular a favor de los derechos de las mujeres. En La Costa, la movilización partirá a las 15 desde la intersección de Avenida Libertador y Tucumán de Mar de Ajó.

 

Lo más visto