Tras rescindir contrato, municipio y Liga Madariaguense coordinarán en conjunto el estadio Alcuáz

Un día después de confirmar la rescisión de contrato con la Liga Madariaguense de Fútbol por el manejo del estadio municipal Francisco Alcúaz, el gobierno del intendente Santoro recibió a los directivos de la organización para acercar posiciones y establecer una coordinación conjunta del predio rumbo al futuro.

El jefe comunal y los secretarios de Deportes, Martín Cottini y de Coordinación, Miguel Vallo, se reunieron con el presidente de la Liga, Carlos Salvarezza, y los representantes de los clubes Los del Clan, Juventud Unida y El León.

Tras la reunión, la comuna aclaró en primera instancia que durante el encuentro quedó en claro que más allá de que el convenio entre el municipio y la Liga se haya rescindido, el trabajo entre las partes continuará de la misma manera, salvo que ahora la mantención del lugar estará a cargo del municipio.

“Estamos todos muy contentos porque vamos a poder levantar el estadio que todos deseamos y queremos para Madariaga” expresó Cottini al respecto. Enseguida, el funcionario se sinceró: “A ellos ya les resultaba imposible hacerse cargo de las instalaciones”.

 

Lo más visto