Representantes de la empresa Nacus se reunieron con concejales

En el marco de la crisis del transporte que atraviesa Villa Gesell, de la que aún no puede terminar de salir, representantes de la empresa contratada por el municipio para brindar el servicio mantuvieron un encuentro con los concejales de las distintas bancadas políticas. Se desarrolló en el recinto de sesiones y fue a puertas cerradas.

Durante la jornada del miércoles, el escenario fue similar pero la reunión se mantuvo con la UTA, su titular Sergio Medina incluido, y los extrabajadores de El Último Querandí. A la convocatoria de este jueves asistió el representante legal de Nacus, Mario González y más tarde -por requerimiento de los ediles- se acercó el gerente de la firma Enrique Villafañe.

 

Mario González, representante legal de Nacus. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Según reportó el sitio local MinutoG, algunos concejales se mostraron molestos porque los empresarios no llevaron documentación, algo que se comprometieron a presentar este mismo viernes junto con una propuesta formal para los exchoferes de El Último Querandí, sector con el que aún se mantiene el conflicto.

Cabe recordar que los choferes afiliados a la UTA impidieron la semana pasada la circulación de las unidades de Nacus como modo de protesta, ya que desde el gremio se busca que esta nueva firma -que tiene la concesión del servicio por un año- se haga cargo de indemnizaciones y salarios caídos que dejó El Último Querandí.

En este sentido, el representante legal de la empresa aseguró recientemente que no es responsabilidad de Nacus, sino de la exconcesionaria y cuestionó fuertemente al gremio que a nivel regional conduce Medina por no iniciar las acciones legales pertinentes.

 

Lo más visto