Regreso del FMI: “El pueblo reclamará sus derechos sin importar la ideología”

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana de Villa Gesell rechazó las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional que encara la administración encabezada por el presidente Mauricio Macri. “No puede sorprendernos este acuerdo porque viene de la mano de un gobierno que acepta gustoso la especulación financiera”, sentenciaron.

El regreso del FMI al país despertó una ola de cuestionamientos en todo el país y Villa Gesell no fue la excepción. Los ediles que responden al intendente Gustavo Barrera emitieron un comunicado para manifestar su repudio y recalcaron que “el pueblo saldrá a reclamar sus derechos sin importar la ideología partidaria”.

Según analizaron los ediles en estos 29 meses de gobierno macrista, “no pusieron en marcha un plan de crecimiento económico nacional”, sino que “solo se dedicaron a culpar a la pesada herencia y a favorecer a un pequeño grupo de poder, que son sus pares, en esta fiesta que deja afuera al pueblo con hambre, frío y sin esperanzas”.

“No queremos pedirles que se hagan cargo de consecuencias futuras, queremos que se hagan cargo de las decisiones del presente, para eso no tienen que mirar para atrás ni para afuera”, agregaron los concejales de Unidad Ciudadana. Asimismo, exigieron al Gobierno de Macri que “se haga responsable de estas medidas en contra de la gente y reviertan esta situación con programas económicos y políticos que lo logren”.

 

Lo más visto