El área de la Mujer tendrá oficina nueva en Villa Gesell

Desde el próximo lunes, el área de la Mujer dependiente de la municipalidad de Villa Gesell tendrá una nueva oficina, ubicada en avenida 6 Nº 660. El espacio será ocupado tras la asunción de la trabajadora social Sandra Chirino al frente de la dependencia.

Para iniciar un trabajo articulado en lo referido a temas de género, el intendente Gustavo Barrera mantuvo un encuentro con representantes de las diferentes dependencias vinculadas a políticas y acciones para la promoción de los derechos de la mujer y la prevención de la violencia de género.

Acudieron al despacho municipal referentes del área de la Mujer, el Centro de Atención a la Víctima y la Comisaría de la Mujer, además del jefe comunal y el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini.

En la reunión se analizaron las acciones que ya se están llevando adelante y aquellas con las que, a futuro, se buscará promover los derechos fundamentales y prevenir problemáticas profundas en cuanto a violencia de género.

Las autoridades del Ejecutivo Local se mostraron optimistas con el actual equipo conformado para atender la problemática, y en este marco, adelantaron que a partir del lunes 11 de junio, se iniciará la actividad en la nueva oficina del área de la Mujer, ubicada en avenida 6 Nº 660.

 

Lo más visto