Yeza: “No existe posibilidad de que en nuestro gobierno haya un desvío de fondos”

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se refirió a la denuncia en su contra presentada por el diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade y el concejal Gregorio Estanga. Lo acusan del supuesto desvío de 12 millones de pesos, en el marco de la obra de renovación urbana que se desarrolla sobre Bunge. “Estamos a disposición de la justicia y vamos a dar respuesta a todo lo que se nos pida”, sentenció.

Mientras el Concejo Deliberante se encuentra abocado al análisis en comisión de la denuncia, la documentación y los expedientes de la obra cuestionada, el jefe comunal expuso su postura a través de las redes sociales. “Todos los vecinos que pueden estar tranquilos: no existe posibilidad alguna de que en nuestro gobierno haya un desvío de fondos”, señaló.

En esta línea, Yeza sostuvo que la “premisa básica” para “sacar a Pinamar adelante después de tantos años de inestabilidad y corrupción” fue  “hacer muchas cosas”, pero “hacer bien, sin atajos, sin mentiras”.

Según comentó el intendente, la semana pasada se presentó de forma espontánea en el juzgado, a dar las explicaciones que se le pidieron. “Dejamos copia certificada del expediente de la obra. No tenemos nada que esconder, hicimos lo que corresponde. Estamos a disposición de la justicia y vamos a dar respuesta a todo lo que se nos pida”, agregó.

“Quiero que sepan que para nosotros lo más importante son los vecinos de Pinamar. No existen irregularidades en ninguna de las obras que estamos haciendo, las licitaciones y todos los procesos son públicos y abiertos. Pueden estar seguros de que somos un gobierno transparente. Siempre fuimos con la verdad, así como ahora y siempre”, concluyó.

 

Lo más visto