Ritondo entregó un refuerzo de patrulleros en Pinamar

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recorrió el Centro Integral de Seguridad (CIS) de Pinamar, ubicado en la localidad de Ostende. El funcionario hizo entrega de móviles policiales que a la brevedad comenzarán a circular en el Partido. “Queremos que puedan encontrar un lugar seguro para vivir y no solamente para veranear”, sentenció.

Antes de la entrega simbólica de las llaves de los patrulleros, el intendente Martín Yeza mencionó que el CIS “ha sido producto de un esfuerzo que hizo la provincia de Buenos Aires a través de la gobernadora María Eugenia Vidal, persuadida por la idea del ministro Ritondo de la importancia de invertir en infraestructura para combatir la inseguridad”.

“Hoy en Pinamar, después de muchísimos años, tenemos un espacio profesionalizado, donde tenemos una sala de situación y los empleados de la seguridad tienen un lugar donde trabajar y planificar”, agregó. Asimismo, el jefe comunal celebró la llegada de los patrulleros al señalar que “este refuerzo nos viene más que bien para seguir dando la lucha contra el delito y que nuestros vecinos se sientan más seguros”.

Por su parte, el Ministro resaltó el funcionamiento del operativo de invierno en el marco del receso y aseguró que el objetivo es “que la gente que se acerca a los lugares turísticos de la Provincia se encuentre más segura y más tranquila”.

Ritondo celebró también el trabajo conjunto con el municipio que comanda Yeza y se mostró satisfecho de “compartir que esta ciudad pujante turísticamente ha pasado a tener vida todo el año y los vecinos puedan encontrar un lugar seguro para vivir y no solamente para veranear”.

 

Lo más visto