Neuroventas y educación financiera: la nueva charla de la UCI geselina

En el marco del ciclo de conferencias que lleva adelante la Unión del Comercio y la Industria (UCI) de Villa Gesell, se anunció una nueva jornada abierta, que esta vez versará sobre neuroventas y educación financiera. Se realizará el miércoles 8 de este mes y tendrá entrada libre y gratuita.

La charla tiene por objeto brindar herramientas claras y sencillas de aplicación inmediata en el comercio o la propia profesión. “En tiempos como los de hoy, con inminentes avances tecnológicos, es de suma importancia tener conocimiento sobre estos aspectos para poder crecer y mejorar tu empresa”, señalaron desde la entidad.

El disertante será José Louzao, abogado (UBA) especializado en resolución de conflictos por métodos alternativos y certificado en Neuromarketing y Antropología del consumo en Biia Lab USA.

Esta nueva conferencia se realizará en la sede del Rotary Club, ubicada en avenida Buenos Aires 677 1° piso (Galería del Pinar). La entrada es libre y gratuita, pero es posible inscribirse al (02255) 467022 o por mail a ucigesell@hotmail.com.ar.

 

Lo más visto