Elogios para De Jesús: “Nos sentimos muy acompañados por la municipalidad”

Así se expresó Constanza Caruso, presidenta de la Asociación Cooperadora Técnica Nº 1 de Santa Teresita, luego de recibir la visita del intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, quien anunció una ayuda económica para la continuidad de las mejoras edilicias en el establecimiento.

De Jesús conversó con directivos y padres de alumnos de la institución y confirmó la entrega de dinero por parte de la comuna para las tareas de mejoras y mantenimiento que se están realizando en la actualidad en la escuela.

“Nos vinieron a visitar, recorrimos distintos sectores de la escuela y Juan Pablo nos felicitó también por el compromiso de trabajo. La verdad es que nos sentimos siempre muy acompañados por la municipalidad. De manera rápida y efectiva se acercaron, al igual que también quiero destacar el apoyo de los padres, los vecinos de la zona y la comunidad en general”, comentó Caruso.

Según detalló el director de la EEST N° 1, Rodolfo Córdoba, presente durante la recorrida, en la planta baja del establecimiento ya se llevaron adelante todas las reparaciones requeridas. “Restarían tareas de puesta en valor de los diversos sectores y de adecuación de instalaciones eléctricas y de gas”, explicó.

El apoyo brindado por la municipalidad de La Costa con obras de infraestructura en jardines de infantes, escuelas primarias y escuelas secundarias del distrito se amplió meses atrás al rubro de las instituciones de educación técnicas, sector para el que hubo también un compromiso público del gobierno bonaerense en junio pasado, que recibió la donación por parte de la comuna de las tierras para la construcción del nuevo edificio de la escuela técnica de Santa Teresita.

Dentro del nivel inicial educativo, las obras que apoyó la comuna de este año incluyen a los Jardines de Infantes N° 908 de San Bernardo, N° 902 y N° 910 de Mar de Ajó, N° 904 de Mar del Tuyú, N° 903 de Santa Teresita y N° 913 de San Clemente. Mientras que en el nivel primario y secundario, además de la Técnica Nº 1 de Santa Teresita, también se desarrollaron sobre las Escuela Primaria N° 5 y N° 13 de Santa Teresita, Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo, en la Escuela Secundaria N° 11 de Mar de Ajó y Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú.

 

Lo más visto