En Mar de Ajó se dictarán dos nuevas tecnicaturas desde 2019

La Universidad Atlántida Argentina incorporará a su oferta educativa 2019 dos nuevas Tecnicaturas Universitarias en la sede de Mar de Ajó, ubicada en Diagonal Rivadavia 515. Con el apoyo de la municipalidad, los costeros podrán acceder a diferentes becas.

Las nuevas carreras serán la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico y la Tecnicatura Universitaria en Hotelería. Estas nuevas propuestas, de tres años de duración, brindan a los estudiantes una formación universitaria con una rápida inserción laboral.

Cabe destacar que las carreras a dictarse en sede Mar de Ajó cuentan con el apoyo de la municipalidad de La Costa, a cargo del intendente Juan Pablo de Jesús. Así, los residentes del distrito podrán acceder a una beca del 50% para cursar Acompañamiento Terapéutico, mientras que los inscriptos en Hotelería tendrán una beca del 75% sobre el valor de las cuotas.

En este marco, la Facultad de Psicología de la UAA brindará una charla informativa sobre la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico que tendrá lugar el viernes 19 de octubre a las 19, en la sede de Mar de Ajó.

Asimismo, desde el municipio remarcaron que los estudiantes que se sumen a las nuevas propuestas podrán realizar prácticas reales en instituciones y empresas de la región.

Quienes deseen obtener mayor información, comunicarse a ingreso@atlantida.edu.ar.

 

Lo más visto