Presentan un proyecto para instalar un tren turístico entre Pinamar y Madariaga

Adela Inés Cáffaro, residente de Pinamar, mantuvo una reunión con el intendente de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, para analizar las posibilidad de habilitar un servicio ferroviario en la región.

“La idea es que haya un tren turístico, a la vez sustentable y ecológico que una Madariaga con Pinamar” indicó Cáffaro sobre el proyecto.

“Mi intención era saber si contamos con el apoyo del jefe comunal para poder gestionar entre los dos municipios este proyecto. Afortunadamente me voy con la certeza de que vamos a trabajar mancomunadamente para que ello suceda” enfatizó la mujer.

“La reunión fue muy positiva porque acordarnos seguir en contacto y avanzar en esto” concluyó Cáffaro. De la reunión también participó la directora de Patrimonio y Actividades Culturales de la comuna madariaguense, Karina Uribe.

En septiembre pasado el gobierno de Santoro logró que el predio y los inmuebles del ferrocarril en el Paraje Macedo queden bajo dominio del municipio con la intención de mejorar los galpones y dotar al lugar de diversos puntos de interés turístico.

 

Lo más visto