La inauguración de temporada va de Recoleta a Cariló

Al igual que el año pasado, el lanzamiento de la temporada 2017 de Pinamar se realizará este lunes por la noche en el Centro Cultural Recoleta, un edificio que depende de la Secretaría de Cultura de la ciudad de Buenos Aires. En tanto, una semana después -el 19 de diciembre- tendrá lugar la presentación local en el Apart Ville Saint Germain, ubicado en la localidad de Cariló.

De las ceremonias, en las que se dará por iniciada oficialmente la temporada en la ciudad, se espera la presencia de autoridades provinciales y nacionales; prensa local y del resto del país, así como personalidades del espectáculo, la moda y el deporte. De acuerdo a las autoridades municipales, estos eventos permitirán “jerarquizar y difundir la propuesta turística” prevista para la futura temporada estival.

El año pasado el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó el encuentro en la ciudad de Buenos Aires junto al intendente Martín Yeza y el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto. Además, en la oportunidad hubo lugar para los anuncios, ya que en aquel entonces el jefe comunal -que había asumido poco antes- adelantó un acuerdo con el sector inmobiliario, hotelero y concesionarios de playa para congelar los precios durante la temporada de verano 2016.

 

Lo más visto