Se realiza la audiencia pública para analizar el presupuesto 2019 de Pinamar

Este miércoles 12 de diciembre a las 14.30, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Valeria del Mar –ubicado en la intersección de las calles Guanca y Juan Díaz de Solís– se llevará a cabo la audiencia pública para dar a conocer los principales lineamientos del presupuesto municipal 2019 de Pinamar.

El llamado a audiencia pública para garantizar la participación ciudadana se rige por ordenanza. Así, antes de que el Concejo Deliberante analice formalmente la propuesta del Ejecutivo, los vecinos tienen la posibilidad de saber cuáles son los recursos que tendrá el municipio y en dónde se invertirán.

Al igual que el año pasado, el encuentro se desarrollará en el CIC de Valeria del Mar, donde los interesados podrán interiorizarse sobre las proyecciones económicas de la administración de Pinamar -a cargo del intendente Martín Yeza- para 2019, como también hacer consultas y propuestas.

La sede se encuentra en la intersección de las calles Guanca y Juan Díaz de Solís, donde se espera que los equipos técnicos del municipio expongan sobre los lineamientos del proyecto de Presupuesto y Cálculo de Recursos 2019.

 

Lo más visto