Montemar no pagó los sueldos y hay paro de colectivos en Pinamar

Desde horas de la tarde de este viernes los trabajadores de la empresa de transporte Montemar decidieron iniciar un cese de actividades ante el incumplimiento de la compañía respecto al pago de los salarios del mes de noviembre.

En diálogo con Telégrafo, el delegado de los empleados, José Manuel Kowaski, confirmó que “la medida de fuerza se inició a las 15,30 horas” y que la misma “continuará hasta tanto no se abonen la totalidad de los sueldos”.

Consultado sobre la demora en los pagos de la empresa, Kowaski reconoció que es algo “que ya ha ocurrido antes”. “Se cumplieron los cinco días hábiles de diciembre, no se nos abonó nada y por tal motivo determinamos realizar el paro”, reiteró sin más vueltas.

El delegado contó que hasta el momento no han tenido diálogo con los representantes de Montemar y que los trabajadores se hallaban en estado de asamblea permanente.

Ante el inicio del fin de semana y ya sin actividad bancaria por más de 48 horas, Kowaski avisó: “Podemos cobrar efectivo en mano tranquilamente”.

 

Lo más visto