Luces, música y a bailar: así arrancó la gente el año nuevo en Villa Gesell

Una vez más, la Secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell organizó una celebración por año nuevo vinculada al juego de luces y a la música y logró convocar a una multitud que se reunió en torno al muelle de la ciudad para bailar sobre la arena durante las primeras horas de este 1 de enero.

El espectáculo desarrollado por la comuna -que años atrás decidió cambiar los fuegos artificiales por otro tipo de show en una modificación que tuvo gran aceptación en residentes y turistas-, tuvo a la belleza de la playa de protagonista.

 

 

Diego Desanzo y la agrupación musical Simplemente Anahí fueron los encargados de ponerle música a una noche muy especial para centenares de personas, que compartieron los primeros instantes del 2019 junto a sus seres queridos en un entorno natural mágico.

El uso de pirotecnia quedó prohibido durante el evento pero la gente llevó sus reposeras y heladeras con bebidas para darle rienda suelta a los festejos en la zona de playa y Paseo 129. Por cuarta vez consecutiva, el show de luces y música al borde del mar en Villa Gesell resultó un éxito.

 

 

Lo más visto