Este viernes se inaugura el nuevo hospital de Santa Teresita

La municipalidad de La Costa anunció que este viernes se dejará inaugurado oficialmente el nuevo hospital de Santa Teresita, que busca ser modelo en la región y la Provincia. El intendente Juan Pablo de Jesús ya había adelantado la semana pasada que este hecho estaba próximo a suceder y este martes se confirmó la noticia.

La convocatoria es para las 17 del viernes en avenida 41 y 16, donde se encuentra emplazado el edificio que ya tenía varios años de construcción en su haber. “Es un hito histórico para el distrito”, recalcó el jefe comunal en un video difundido en redes sociales para invitar a la comunidad a presenciar el acto de apertura.

 

 

El nosocomio ampliará el servicio de salud y de internación en la zona, y contará con con un área de diagnóstico equipada con tomógrafo, mamógrafo, eco doppler y ecógrafo, entre otra aparatología de última generación.

El nuevo hospital cuenta con 6.800 metros cuadrados de superficie y ofrecerá a la comunidad un total de 22 consultorios externos, 7 consultorios de guardia, 3 puestos de shock room, 7 boxes de observación, una sala de parto, 3 quirófanos, 19 habitaciones y 34 camas de internación, entre varios otros beneficios.

 

Lo más visto