Es inminente la inauguración del nuevo hospital de Santa Teresita

El intendente Juan Pablo de Jesús aseguró que “en pocos días” se realizará la mudanza al nuevo hospital de Santa Teresita para su inauguración formal. El edificio tiene más de 5 mil metros cuadrados y está equipado con tecnología de última generación.

En una nueva recorrida por el flamante nosocomio, el jefe comunal señaló que “es una obra impresionante con un plan director que responde a la más innovadora arquitectura hospitalaria”. Así, quedará inaugurado el servicio de mamografía y una importante área de diagnóstico por imágenes, entre las múltiples prestaciones que se ofrecerán.

“Estamos muy felices, vamos a poner en marcha un hospital moderno, completo, con la última tecnología y accesible para los vecinos y vecinas”, agregó De Jesús.

Al igual que en San Clemente y Mar de Ajó, también el hospital de Santa Teresita contará con un área de diagnóstico equipada con tomógrafo, mamógrafo, eco doppler y ecógrafo.

Además, la nueva estructura contará con dos nuevos quirófanos, más una sala de parto. Tendrá más de 5 mil metros cuadrados y está pensado para ser ampliado en su totalidad en el nivel superior.

 

Lo más visto