El deporte se adueña de la escena en la temporada 2017

Tres importantes eventos deportivos se desarrollarán en la ciudad durante este verano: se esperan dos mil fanáticos del running para “Gesell Corre de Noche”, 700 nadadores en la 39° Maratón Acuática “Tito Gioia” y más de 60 mil espectadores en el multitudinario Enduro del Verano.

En cuanto al encuentro nocturno, tendrá lugar el sábado 28 de enero a partir de las 21, desde 110 y Playa. En 2017, “Gesell Corre de Noche” alcanzará su 9° edición y contará con una categoría de competición 6K, una participativa de 3K, y la versión Kids de 1K. Los interesados para inscribirse deben ingresar aquí.

Por otra parte, la Maratón Acuática también se realizará el 28 y contará con la participación de 700 nadadores, que recorrerán 4 kilómetros para demostrar su destreza en aguas abiertas de la costa Geselina.

Finalmente, el masivo evento Enduro del Verano, con más de 1500 corredores que mostrarán toda la potencia de motos y cuatriciclos en el circuito municipal de ruta 11, Km 408, en medio de las dunas del norte de Villa Gesell.

Por sus características, el Enduro del Verano es el evento más importante a nivel sudamericano en motociclismo, con más de 60 mil personas que pueden ver en forma directa el espectáculo deportivo que se desarrollará el 17, 18 y 19 de febrero. Más información acá.

 

Lo más visto