Dujovne: “Queremos que lleguen los recursos a los que menos tienen”

En una conferencia de prensa realizada en Casa Rosada, el flamante ministro de Hacienda explicó cómo encarará su gestión, tras la salida de Alfonso Prat-Gay. Llamó a “empezar a mirar muy finito cómo estamos gastando” y aseguró que buscará “mejorar la infraestructura, reducir el déficit y eliminar impuestos”.

Nicolás Dujovne, quien en la última semana deshizo su vínculo laboral con TN y La Nación para formar parte del gobierno de Cambiemos, analizó el primer año de Mauricio Macri en materia económica y sostuvo que “la energía consumida fue para desmontar el esquema perverso”, en relación a las políticas del kirchnerismo.

“Estamos administrando recursos de terceros, de la sociedad y queremos gastar bien. Queremos que lleguen los recursos a los que menos tienen y más sufrieron por el impacto de las medidas que se tuvieron que tomar”, sentenció.

En cuanto al perfil que tendrá su gestión, Dujovne remarcó que su objetivo es “continuar con el programa económico del presidente Macri, ya que hay un presupuesto votado por la mayoría de los diputados”.

 

Lo más visto