Se amplía a más beneficiarios el convenio por la garrafa social en Villa Gesell

El intendente Gustavo Barrera volvió a convocar al titular de la empresa local de gas envasado MaxiGas para acordar una profundización de las condiciones del convenio anunciado a principios de esta semana. Los pensionados y discapacitados podrán acceder a garrafas por $200.

Así lo anunció el jefe comunal junto a la secretaria de Acción Social, Analía Benítez, y al tener en cuenta “los últimos acontecimientos nacionales en materia económica”. “Para combatir el aumento de precios en los servicios esenciales he tomado la decisión de ampliar el convenio suscrito con MaxiGas, incorporando a discapacitados y pensionados”, sintetizó.

A partir de esta iniciativa, con un simple trámite en la secretaría de Acción Social -ubicada en avenida 8 entre Paseos 109 y 110-, los vecinos de Villa Gesell que sean jubilados, pensionados o discapacitados podrán acceder a la garrafa social municipal a un valor de 200 pesos.

En un principio, el acuerdo anunciado solo contemplaba a los jubilados por este valor y un precio diferenciado de $270 para el público en general. A esto, el Gobierno geselino agregó una tercera opción a $240 para quienes no puedan abonar el precio fijado en el convenio.

“Es decir que se amplió la oferta de garrafa social a 3 alternativas: una de $270, otra de $240 y por último la de $200, para poder alcanzar a todos aquellos que necesiten de este servicio, teniendo en cuenta fundamentalmente a los más necesitados”, concluyó el intendente.

 

Lo más visto