Kicillof-Magario confirman su fórmula para la gobernación bonaerense

El diputado nacional del FPV por CABA, Axel Xicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, confirmaron su candidatura por el Partido Justicialista a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

El ex ministro de economía de Cristina Fernández venía de recibir contundentes respaldos de buena parte de los intendentes bonaerenses en las últimas semanas y manifestaciones de apoyo de la gente desde el verano pasado.

Vía una publicación en su cuenta de Twitter, el PJ confirmó la dupla que buscará sacar a Cambiemos del poder Ejecutivo, semanas después de la postulación de Aníbal Fernández a la presidencia de la Nación.

 

 

Magario, en tanto, ocupa también una fuerte posición política en el justicialismo nacional, al dirigir los destinos de la zona más poblada del país desde diciembre de 2015.

Con 50 años, la jefa comunal es técnica química y militante del PJ y recibió la consideración de sus pares de la provincia para ocupar un cargo Ejecutivo en la gobernación.

Dos de los primeros intendentes en celebrar el anuncio fueron Gustavo Barrera, de Villa Gesell, y Juan Pablo De Jesús, del partido de La Costa, quien ya habían brindado días atrás su apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández.

 

 

Lo más visto