PASO 2019: Barrera va con Angelini y Baldo con Gustavo Diez

El panorama electoral en Villa Gesell comenzó a definirse con las confirmaciones de los protagonistas respecto a los integrantes de las listas de precandidaturas que competirán en las elecciones primarias a concretarse en agosto.

El intendente municipal Gustavo Barrera ya había adelantado que iría por la reelección y en el marco del cierre de listas anunció que el jefe de gabinete Cristian Angelini encabezará la nómina única de concejales del Frente de Todos.

 

 

Por el lado de la competencia, el principal contrincante del actual jefe comunal será el presidente del Concejo Deliberante, Luis Baldo, quien bajo Juntos por el Cambio estará acompañado por Gustavo Diez, profesor de Judo y entrenador del seleccionado nacional juvenil de esta disciplina.

A la espera de la confirmación oficial de las listas que buscan un lugar en las elecciones generales de octubre, todo parece indicar que habrá internas en Juntos por el Cambio, dado que la radical Claudia Cima también se presentará, al igual que Hernán Luna, actual concejal.

 

 

Sí está confirmada la nómina completa que acompañará a Barrera en su intento por encabezar una nueva gestión de gobierno en Villa Gesell. Además de Angelini, son precandidatos la exsecretaria de Salud María Marta Zuloaga; José Alessi, Analía Falcon y Sergio Coronel, entre otros.

Junto a Baldo también estarán Clarisa Armando, Adrián Green, Bárbara Resch, Ama Montenegro y Gladys García. Entre el arco opositor, Consenso Federal –que lleva a Roberto Lavagna como precandidato a presidente- también presentó listas, al igual que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores y el partido vecinalista Actitud Positiva.

 

Lo más visto