Buscan personal para la Casa del Niño y el hospital de Pinamar

En una nueva convocatoria laboral, la municipalidad de Pinamar abrió seis vacantes para ocupar puestos en la Casa del Niño y el hospital comunitario. Los interesados pueden inscribirse hasta el 12 de julio inclusive en la dirección de Empleo y Producción.

Entre los requisitos, los aspirantes –de ambos sexos y mayores de 18 años- deberán estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años. Tendrán prioridad los exempleados municipales que hayan tenido buen desempeño.

A la dirección de Empleo, ubicada en avenida Shaw s/n entre Del Lenguado y Del Pejerrey (exterminal de ómnibus), es necesario concurrir con currículum vitae –es importante incluir una dirección de correo electrónico- y copia de DNI.

Las vacantes son seis, ya que se busca un agente para la Casa del Niño y otros cinco para el hospital comunitario. En todos los casos la remuneración mínima será de $24.622,53 mensuales y una jornada mínima de 35 horas semanales.

En la Casa del Niño, las tareas que desarrollará el postulante serán de maestranza y cocina. Todos los días se brinda el desayuno y almuerzo de los niños que concurren a la institución. Se tendrá en cuenta la experiencia.

Para el hospital de Pinamar, en tanto, se requiere secundario completo y experiencia comprobable preferentemente en instituciones de salud. La jornada mínima será de 35 horas semanales de lunes a lunes con descanso semanal obligatorio y horario rotativo en tres turnos: matutino, vespertino y nocturno.

Desde la municipalidad aclararon que para quienes ya se han inscripto en convocatorias anteriores, no es necesario presentar nuevamente la documentación.

Para mayores informes, además de concurrir personalmente a la dirección de Empleo, los interesados se pueden comunicar al (02254) 49-1623; 49-1624; 49-632 o vía Whatsapp al 2254590404. También por mail a empleo@pinamar.gob.ar.

 

Lo más visto