Chocogesell 2019: convocan a gastronómicos y artesanos

Este miércoles se llevará a cabo la primera y única reunión organizativa de la 24º Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal “Chocogesell”, por lo que la secretaría de Turismo de Villa Gesell convocó a todos los gastronómicos y artesanos que quieran formar parte.

El encuentro se realizará a las 14 en el Círculo Italiano, ubicado en Boulevard Silvio Gesell y Paseo 115.  Durante la reunión se presentará el reglamento de la fiesta con detalles de fechas de inscripción y aranceles.

La ‘Chocogesell’ 2018 fue todo un éxito (Fotos Ricardo Stinco).

 

La celebración ya se convirtió en un clásico geselino y se realiza todos los años durante el fin de semana largo de agosto. Sus últimas ediciones tuvieron récord de visitantes en la gran carpa que se monta en el histórico Pinar del Norte para disfrutar de un mundo de sabor.

Si bien el chocolate es el gran protagonista de la “Chocogesell”, en el predio también se podrá disfrutar de diferentes shows musicales, artesanías y concursos de repostería y pastelería.

Gran expectativa para la edición 2019 de la Chocogesell (Fotos Ricardo Stinco).

Cabe recordar que el año pasado, en la 23º edición de la Fiesta Provincial del Chocolate, la municipalidad de Villa Gesell destinó más espacio disponible para los productores y el público asistente.

En el acceso del Pinar del Norte, se montó una tienda principal de una dimensión de 20×44, lo que constituyó un espacio de 252 m2 destinado a la “Chocogesell” y el disfrute de locales y turistas. La expectativa de este año es repetir la buena afluencia de público que la fiesta cosechó anteriormente.

Se espera una fiesta de sabor en agosto en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Lo más visto