Barrera proyecta la construcción de una cancha de hockey para Villa Gesell

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció que enviará al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para asignar y afectar una parcela ubicada en avenida 27 entre 107 y 106 bis a la construcción de una cancha de hockey.

En el predio en cuestión, el jefe comunal se reunió con las autoridades que representan al hockey geselino. Allí se comprometió a impulsar la obra con fondos asignados en el ejercicio 2020. “Es un espacio que fomentará un mejor futuro para este deporte en la ciudad”, señalaron desde el municipio.

 

Así se vería el predio una vez concluida la obra (Fotos Prensa Municipal).

 

Según comentaron las autoridades, el proyecto ya cuenta con varios meses de trabajo conjunto entre funcionarios del Ejecutivo como el jefe de Gabinete Cristian Angelini y la directora de Gobierno, Gabriela Carignano.

En el predio de avenida 27 y 107 se prevé un espacio deportivo que propone la construcción de la cancha de hockey con césped sintético, vestuarios y cerco perimetral. Para la cesión de la parcela, el Concejo Deliberante deberá avalar la iniciativa.

Para los funcionarios de Villa Gesell, esta obra es “una necesidad de las y los jóvenes que practican esta disciplina y un espacio que fomentará un mejor futuro para este deporte en la ciudad”.

 

Barrera visitó el predio donde busca emplazar la cancha de hockey (Fotos Prensa Municipal).

 

Lo más visto