Ostende: dos turistas heridos tras caer de una escalera mientras se sacaban una foto

El hecho, protagonizado por una pareja de turistas, ocurrió este miércoles en un apart hotel de la localidad de Ostende. El hombre y la mujer cayeron desde la escalera que lleva al primer piso cuando se apoyaron en la baranda y la misma cedió. Se encuentran fuera de peligro.

Según fuentes policiales consultadas por Telégrafo, Alberto y Liliana, los dos de 51 años, estaban alojados en un establecimiento ubicado en la calle Cairo. La pareja quería sacarse una fotografía en la parte exterior del complejo, pero la baranda de la escalera no resistió y ambos cayeron.

De acuerdo a lo comentado por los efectivos que se acercaron al lugar, tras un llamado al 911, la pareja cayó sobre la vereda del lugar.

 

Una pareja cayó tras ceder la baranda de la escalera que conduce al primer piso.

 

Al arribar el móvil policial, ambos se encontraban conscientes por lo que se solicitó una ambulancia para ser trasladados al hospital comunitario de Pinamar.

La causa fue caratulada como “lesiones por accidente” y si bien se busca establecer el carácter de las mismas, la pareja estaría fuera de peligro sin heridas de gravedad.

 

Lo más visto