Entre el 5 y el 12 de octubre habrá importantes ofertas para viajar por el país

En el marco de la 24º Feria Internacional de Turismo, se lanza la primera edición de una campaña de promoción y ofertas para viajar por el país. La misma estará activa entre el 5 y el 12 de octubre a través de la plataforma de la secretaría de Turismo de la Nación.

La acción, impulsada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), se denomina “FIT Sale” y participarán más de 200 empresas del sector turístico.

En esta primera edición, se podrán encontrar ofertas para los distintos servicios turísticos del país como líneas aéreas, transporte terrestre (ómnibus de larga distancia y trenes), alojamientos, agencias de viajes, rentadoras de auto, prestadores de actividades y más.

El titular de la FAEVyT, Gustavo Hani, sostuvo que el trabajo de la federación “es siempre generar nuevas y mejores oportunidades de negocios para las agencias de viajes y turismo de todo el país”. Con ese objetivo se creó el “Travel Sale” y ahora esta edición especial de “FIT Sale”.

“Es una gran oportunidad para todas las agencias que van a participar de la acción y no tenemos ninguna duda del éxito que va a significar. Somos un sector que tiene la característica de estar siempre renovándose y reinventándose y tanto FIT como ahora FIT Sale son parte de esta innovación permanente”, agregó Hani.

Por su parte, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, auguró que la FIT “volverá a convertirse en un escenario de encuentro para que los protagonistas del sector amplíen sus horizontes y sigan haciendo del turismo una de las actividades de mayor crecimiento en el país y en el mundo”.

Asimismo, celebró esta convocatoria “que siempre tiene un impacto muy positivo para la Argentina como destino turístico y contribuye a potenciar la capacidad del turismo como gran generador de puestos de trabajo genuinos y sustentables en cada una de nuestras regiones”.

Cabe recordar que la FIT reunirá a todos los protagonistas de la industria global del turismo entre el 5 y el 8 de octubre en el predio de la Rural. Se trata de un encuentro ideal para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales, y concretar los mejores negocios.

 

 

Lo más visto