Convocan a audiencia pública por el aumento de boleto en Pinamar

Se realizará el lunes 23 de diciembre a las 18 en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Delos Tritones 90. Allí se llevará adelante la audiencia pública en la que se invita a la comunidad de Pinamar a participar del debate por el aumento en la tarifa de colectivo.

Cabe recordar que a principios del mes de diciembre se suscitó una gran polémica por el incremento en el valor del boleto, que osciló entre un 60% y un 174% según residencia y sección, dado que el mismo no fue avalado por el Concejo Deliberante.

Incluso en su última sesión el Cuerpo ordenó –por mayoría, ya que los concejales del oficialismo se opusieron- retrotraer la suba a los valores de octubre y convocar a la audiencia pública, tal como lo estipula la legislación vigente.

 

 

Esto ya fue oficializado y la audiencia pública se desarrollará el lunes 23 de diciembre a las 18 en el recinto del Concejo Deliberante de Pinamar. Se abordará en el encuentro el incremento del valor del pasaje en el servicio de transporte público de pasajeros propuesto por la empresa 12 de Octubre, a cargo de la concesión.

Se convoca así a la comunidad a participar del debate sobre la tarifa de colectivo. Quienes deseen ser oradores deben inscribirse a través del correo hcdprensa.pinamar.gob.ar.

 

Lo más visto