Macri presentó la plataforma web del Plan Maestr@

El Presidente encabezó el lanzamiento de una página de internet abierta a la ciudadanía, con el objeto de que se propongan ideas a ser tenidas en cuenta para la elaboración de un proyecto de ley en materia de educación.

El acto en el que se dejó inaugurada la plataforma digital del Plan Maestr@ tuvo lugar en el Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada, y contó con la presencia del ministro de Educación Esteban Bullrich.

En el marco del conflicto que aún mantiene la Nación con los gremios docentes por la negativa del Ejecutivo a convocar a la paritaria nacional, Mauricio Macri abrió la convocatoria a la ciudadanía para aportar a una ley de reforma educativa, que deberá tener “objetivos claros que sean medibles”, según mencionó el mandatario.

A través de dicha plataforma web todos los ciudadanos podrán contribuir en la elaboración del Plan Maestr@, hasta el 30 de mayo. Los interesados pueden a ingresar aquí para hacer sus aportes, los cuales serán considerados por los equipos técnicos del Ministerio de Educación para la elaboración del documento final, antes de que el proyecto de ley sea presentado en el  Congreso de la Nación.

 

Lo más visto