Menem reloaded: será candidato a senador

Durante los actos de celebración del 426º aniversario de la fundación de la ciudad de La Rioja, el expresidente y actual legislador por la provincia homónima, confirmó que volverá a presentarse en elecciones en agosto próximo.

Menem estuvo presente en los actos protocolares del aniversario de La Rioja junto a su hija Zulemita Menem y en contacto con los medios aseguró: «Voy a ser candidato, la gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina».

Ya en plena campaña, al referirse a los candidatos a diputados de la elección provincial del 4 de junio, manifestó: «Voy a dar mi voto justicialista, mi voto peronista, creo que estamos bien representados y debemos seguir adelante para defender a nuestra gente» tiró el exmandatario al pedir votos para Teresita Madera y Ricardo Quintela, los referentes del PJ riojano.

«A nuestra La Rioja todavía le falta seguir creciendo, faltan recursos que debemos seguir reclamando a la Nación para que se levante la provincia, por su gente», destacó Menem por último.

 

Menem en los festejos por La Rioja junto al gobernador Sergio Casas (izquierda) y el diputado Luis Herrera. (Foto @zulemitamenem)

 

Lo más visto