De la mañana al atardecer, un fin de semana con estilo bien criollo

Villa Gesell se prepara para celebrar durante sábado y domingo una nueva edición de la tradicional fiesta argentina La Criolla, un evento impulsado por la municipalidad para los amantes de la vida al aire libre, la gastronomía, la música, las danzas y los encuentros sociales.

En el acceso norte de la localidad, sobre la avenida Buenos Aires al 2.600, a pocos metros de la ruta 11, este 17 y 18 de junio de 11 a 17, si el tiempo lo permite, los visitantes podrán disfrutar de variados espectáculos musicales tradicionales de manera libre y gratuita, con distintos puestos gastronómicos de productos artesanales y una feria de artesanos.

Mediodías con aire de campo en donde se podrá almorzar locro, asado o empanadas y degustar vinos y cervezas artesanales, con sorteos y regalos preparados para el segundo día del fin de semana, en el marco de la celebración del día del padre.

Al respecto de la festividad, en conversación con Telégrafo, el secretario de turismo geselino, Emiliano Felice, anticipó que para la edición de este 2017 “se multiplicó considerablemente la cantidad de puestos que habrá dispuestos en el predio”.

Las delicias dulces acompañadas de mate en distintos sectores preparados para la comodidad de los asistentes, serán la antesala del cierre de cada uno de los días, en donde el ritmo folclórico de la vida, se convertirá otra vez en tradición.

 

 

Lo más visto