Tolosa Paz y Paredi entregaron herramientas y maquinarias en Mar Chiquita

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, llegó a Mar Chiquita para entregar herramientas y maquinarias junto al intendente Jorge Paredi. Más de 200 vecinos y vecinas recibieron este beneficio.

La entrega del Banco de Herramientas y Maquinarias a marchiquitenses se realizó en el centro cultural de Santa Clara del Mar. La inversión del Estado nacional fue superior a los 50 millones de pesos. 


En continuidad de la gestión entre municipio y ministerio, además el jefe comunal y la ministra anunciaron la construcción de nuevos playones deportivos en Santa Clara del Mar y Playa Dorada.

“Hay un Estado nacional presente en Mar Chiquita y políticas concretas para vecinos y vecinas. Este programa supera todas nuestras expectativas. Es un placer recibir a la ministra y ver la inversión de un gobierno que tiene que seguir de la mano de Sergio Massa y Axel Kicillof”, afirmó Paredi.

Acompañada por el intendente y el secretario general, Walter Wischnivetzky, la titular de Desarrollo Social dio detalles de la iniciativa. “Traemos herramientas por más de 50 millones de pesos que le cambiarán la vida a las familias que las reciben. Hay un equipo en Mar Chiquita que trabaja incansablemente para hacer que sea un lugar ideal”, enfatizó.

 

Adjudican las obras de doble mano en ruta 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell

 

 

Trabajo en equipo

Asimismo, Tolosa Paz indicó que “llegamos acá con un gran equipo que viene a confirmar que nada sucede mágicamente, sino que hay un gran trabajo detrás”. “Somos la única fuerza política que habla del trabajo, no está en agenda de nadie más”, recalcó luego.

En esta oportunidad, en Mar Chiquita se entregaron hornos 12 moldes, batidoras planetarias, freidoras, ollas, desmalezadoras, cortadoras de césped, motosierras, bordeadoras, hormigoneras, sierras y amasadoras. 

También sobadoras, cabinas uv, hidrolavadoras, taladros, máquina de cortar cabello, soldadoras eléctricas, ingletadoras, escaleras, planchas y secadores de pelo, lijadoras de banda, entre otras herramientas. 

Los beneficiarios fueron 115 emprendedores de la costa del partido de Mar Chiquita. En tanto, el lunes será el turno de vecinos de Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá.

 

Mar Chiquita Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz junto a Paredi y Wischnivetzky entregó herramientas en Mar Chiquita.

 

Más obras

Tras la entrega, Tolosa Paz, Paredi y Wischnivetzky cruzaron al parque municipal ‘El Diego’ donde observaron el lugar donde se construirá uno de los playones multideportivos con financiamiento ministerial. 

Además, los funcionarios recorrieron el avance de obra del natatorio cubierto climatizado que se inaugurará antes de fin de año. Se ejecuta con recursos del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis.

Del acto participaron también el jefe de Gabinete del ministerio, Javier García; los delegados municipales Antonio Contardo (Santa Clara del Mar), Fabián Jacquet (Costa Sur) y Edgardo Veble (Costa Norte); la secretaria Selva Lescano (Desarrollo Social) y el secretario Sergio García (Producción y Trabajo); el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, y concejales, entre otras autoridades.


Lo más visto