Los recitales en Santa Clara del Mar para la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Arrancó el mes de febrero y en consecuencia comenzó la cuenta regresiva para una nueva Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar, un evento que en este 2024 se extenderá por seis noches y que ya tiene a los recitales centrales confirmados.

Se trata de la edición número 22 de una festividad que suele convocar a multitudes cada verano, durante 2023, con más de 90.000 personas presentes.




El evento organizado en torno al aniversario de la localidad costera más importante del partido de Mar Chiquita se desarrollará del lunes 19 al domingo 25 con acceso gratuito.

En las últimas horas desde la municipalidad de Mar Chiquita dieron a conocer la grilla de artistas que saldrán a escena en el escenario que se instalará en la rotonda del Viejo Contrabandista situada sobre la céntrica avenida Acapulco.

Entre ellos están confirmados Daniel Agostini, El Mago y la Nueva, The La Planta, Damián Perez, Santiago Cañete y Pablito HC.

 

Wischnivetzky: “Tomamos la decisión de no suspender ninguna fiesta popular”

 

Al respecto de los recitales, el delegado municipal de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, resaltó que a fin de acompañar a los artistas locales, más del 65% de la grilla de espectáculos de la Fiesta de la Cerveza Artesanal estará compuesta por agrupaciones oriundas de Mar Chiquita.

Junto al escenario, que en esta edición cambiará de ubicación, siempre dentro del predio de la citada rotonda, se desplegarán los patios cerveceros y gastronómicos.

 

Mar Chiquita

 

Durante el verano del 2023, la fiesta resultó tan exitosa que las autoridades determinaron extenderla por una noche más.

A lo largo de cada jornada de la festividad, el patio cervecero abre desde las 18 horas con variados estilos de más de 10 productores locales.




Lo más visto