La ministra Carla Vizzotti tiene coronavirus

La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que tiene coronavirus. El contagio de la funcionaria nacional se confirmó luego de realizarse el hisopado de rigor para ingresar el próximo lunes al Congreso para presenciar el inicio de sesiones ordinarias.

Así lo señaló la propia Vizzotti a través de su cuenta de Twitter. También por esta vía el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, anunció que se mantendrá aislado por ser contacto estrecho de la ministra.

 





Cabe recordar que durante la mañana de este viernes, Vizzotti visitó el vacunatorio emplazado en una escuela de Morón junto al gobernador Axel Kicillof, donde además participó de una reunión con el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Kreplak.

La titular de la cartera sanitaria  -que asumió recientemente tras el desplazo de Ginés González García– contó por las redes que se hizo un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el 1 de marzo, el cual obtuvo resultado positivo por covid-19.

 

 

En este sentido, aseguró que se mantendrá aislada en los próximos días, según lo establece el protocolo.

“La pandemia no pasó, es importante que sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado”, agregó la funcionaria en su mensaje.

 

Lo más visto